13 de junio de 2007

Comienzo Posgrado Management Estratégico 2007

El día 8 de mayo de 2007 comenzó el Curso de Posgrado en Management Estratégico con más de 60 inscriptos en sus dos modalidades (semanal e intensiva).
Este año hemos recibido la visita de profesionales, empresarios, gerentes y directivos, de toda Argentina y de países limítrofes. Esta diversidad de intelectuales y expertos resalta el carácter multidisciplinario que impulsa el presente programa, conformando un grupo reflexivo, participativo y ejecutivo.
Al día de hoy hemos avanzado en la primera unidad académica que tiene como objetivo el de equiparar a todos los participantes en aquellos conocimientos "básicos" de Herramientas del Management que sirven hablar el mismo lenguaje y empezar a entender y descubrir los modelos mentales detrás de los negocios.
Justamente, para la próxima reunión, discutiremos los conceptos dados hasta ahora vinculándolos con: paradigmas, visión sistémica de los negocios, teoría del caos y aplicación a las empresas Latinoamericanas.
A juzgar por los resultados del curso, no sólo los cuantitativos sino también los cualitativos, estamos orgullosos del aprendizaje y el compromiso logrado y les comunico a todo mi equipo: "¡Tarea cumplida!... esto recién empieza"
Por último aprovecho esta oportunidad para darles la bienvenida a todos nuestros alumnos y colaboradores.
Gracias.


Fernando Cerutti
Director Académico
Curso de Posgrado en Management Estratégico

No hay comentarios:

Publicar un comentario