16 de octubre de 2007

Simulacion de Negocios 2007

Hace algunas semanas participamos de una nueva edición de la Simulación de Negocios aplicada al mercado de Zapatillas, como parte del Curso de Posgrado en Management Estratégico. De este modo pudimos aplicar conceptos y herramientas de estrategia, marketing y negociación.

Tuvimos un gran despliegue por parte de las marcas en cuanto a promoción y comunicación.
Aquí el stand de Adidas.

Ocurrieron negociaciones duras, blandas y sorprendentes.

Aquí una negociación entre Nike y Dexter.


Nuevamente estuvieron actuando como compradores a exalumnos del posgrado. Gracias Gustavo, Cristian, Pancho, Joaquín, Alejandro, Néstor, José, Cipriano y Analía!
Aquí una presentación de Reebok a Carrefour, Halcry Tennis y Buenos Aires Sports.

El ganador global del juego fue Puma, pero todos nos llevamos importantes lecciones para aplicar en futuras rondas, porque el juego nunca termina...

Aquí el equipo de Puma en un instante de relajación junto a dos compradores, Stock Center y Carrefour.

Gracias por a todos por brindarse a esta experiencia de aprendizaje.


Fernando Cerutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario