20 de julio de 2008

Feliz día del Amigo

Pido permiso para usar este, nuestro blog, para mandar un saludo por este día tan maravilloso a todos mis amigos.
Quiero primero recordar mis dos amigos de la infancia, de mi Rancúl natal, a los que conozco desde los 2 años, a Andrés (Pipa), que desde el cielo seguramente comiéndose un helado (porque le gustaba mucho) me estará observando y dirá qué le pasa a este gordo que se puso sentimental, le quiero dedicar este saludo.

A Jorge, que por la diferencia de horario con México seguramente lo leerá en unos pocos minutos, le quiero decir que lo quiero aunque la distancia y las profesiones, nos hacen sentir cada vez más lejos en el espacio pero tan cerca en el tiempo, le quiero decir que lo quiero y que dios lo “ILUMINE” (Es el mejor técnico en iluminación de México y Latinoamérica)

Y a mi amigo de crianza, mi primo postizo el que me prestó su Mamá Ana como tía, sus primas como mías, y sus tías por muchos años, a Raúl que junto a Andrés, se estará fumando un Parisienne o Gitanes, tocando la guitarra y cantando una zamba, te quiero decir que fuiste, aunque nunca te lo hubieras imaginado, un ejemplo para mí.

A mis amigos de mi pueblo, tan lejanos en el recuerdo pero tan profundos en las vivencias les quiero decir gracias, por formar parte de mi pasado.

A mis amigos actuales Omar, Mariano, Gabriel, Eduardo, Teresa, Laura, Gabriela, Omar (y no es una repetición y lo hare en reiteradas oportunidades), Carla, Neyda y Marta, Lucila, Maria Luisa, Noelia Silvia, Manuel, Lorena, Norma, Carlos, Eduardo, Carlos, Roberto, Martin, lo mejor, y decirles que con ellos estoy construyendo mi futuro y que le doy las gracias por ayudarme a construir este mundo difícil y cambiante que me enriquecen a cada instante con su sabiduría, honestidad, inteligencia, simplicidad, ternura, inocencia, apoyo, conocimiento, información, alegría, acompañamiento, aliento, crítica, sinceridad, etc, hacen de cada día un universo de sorpresas y de descubrimiento.
A los más de 2000 alumnos que durante los últimos años, me aguantaron y que me enseñaron que en la vida se puede progresar y ser un muy buen profesional solo enseñando desde la ética y desde la pasión. A todos ellos ¡Los saludo desde el corazón!.

Y por último a mi gran amiga y que en los últimos 40 años me acompaño en este rumbo y fue el artífice de de lo que soy ahora, es la que me ayudó a construir mi norte, y que sigo en esa interminable búsqueda de la perfección, a ella que fue amiga antes que pareja, y pareja antes que amiga, en un caprichos destino temporal, le digo ¡Feliz Día!.
A todos ellos, y cada uno como individuo y a aquellos que me olvide de poner su nombre les dijo un muy:

¡Feliz día del amigo!

Hoy yo no sería nadie sin ustedes.
Gracias.
Fernando Cerutti

2 comentarios:

  1. A esta hora de la noche, recién llegado, destaco el cálido encuentro que tuvimos hace un rato en "Pétalo", compartiendo pizzas, cervezas y demás.
    Para los viejos conocidos de Management Estratégico, este restaurant representa un clásico de viejos almuerzos, cenas y reuniones. Que no se les piante un lagrimón...

    ResponderEliminar
  2. Fernando:
    Realmente emocionante y calido el saludo. Me siento identificado con alguna de tus vivencias.

    Mariano:
    Fue muy bueno el encuentro. Esperemos poder repetirlo en lo que queda del curso.

    Gran abrazo a todos los que compartimos Management Estrategico los martes.

    Fabian

    ResponderEliminar